Golosas miniaturas!!

Hola a tod@s!!

De nuevo por aquí, para enseñaros estos botes con gominolinas! La verdad es que siendo una verdadera "adicta" a los dulces y sobretodo a las gominolas, como no iba a intentar hacerlas en miniatura? es que con lo graciosas que quedan, qué ricas las chuches!  pero bueno cómo me pueden gustar tantooo! Qué no son para comeeerr!! jajaja! 
Bueno con ellas monté estos pendientes que podéis ver aquí, también hice los de ice-cream, tostadas con nutella, gofres, donuts (que gracias a la gente que comparte sus tutos aprendí ha hacer algunas de ellas). Pero esos dulces ya más adelante los iré enseñando, por ahora os dejo estos pendientes a modo de "aperitivo" jajaja! Dan ganas de comérselos, verdad??


Ay! aprovecho también para dejar estos llaveros de chuches, se me ocurrió un día regalarle a mi madre un llaverito con su correspondiente bote de ositos para su cumple, para hacerle un detallin gracioso y le encantó! Hombre hubiera sido ideal que las chuches fueran las mismas, las del llavero ositos (que son las que le gustan a ella) pero por ahora no me he puesto a ello, ya veremos si algún día me animo a intentarlo ya sea en arcilla o en resina a lo mejor quedarían bien, bueno ya veré!! Aquí os los dejo, espero que os gusten, los botes no son de cristal y su cierre está pegado para evitar que se abra con tanto movimiento!



 Un saludin a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...