Anillos COLORINES

Hola de nuevo! Cómo últimamente me ha dado por ir colgando mi parte más "Delica"! Seguiré en esta línea presentando esta colección que aunque ya hará un par de añitos que la creé me encanta por su sencillez, sus colores y el tamaño justo. Aunque he de decir que hay tres tamaños M, L y XL.  Ésta última es más apropiada para la gente que le encanten los anillos muy grandes,  jajaja!. En cuánto pueda colgaré una foto con los tres tamaños, prometido! pero por si sirve de referencia las medidas son M (23 mm), L (25 mm) y XL (27 mm).

Esta colección se basa en su brillantez y en sus colores lisos, a diferencia de otras que tienen diferentes dibujos con distintas combinaciones de color. 

En una ocasión me hicieron un pedido muy especial, que consistió en hacer varios paquetes para regalar en una oficina y cada paquetin tenía un anillo de ésta colección a conjunto con una Pulsera Thread y las combiné así: la pulsera Thread negra de colorines con el anillo rojo, la pulsera Thread dorada con el anillo dorado y para el anillo white le hice una pulsera Thread blanca y plateada que quedó divina la verdad, veis acabo de caer que ni el anillo white ni la pulsera  no los he puesto (+deberes) jajaja!

Bueno aquí os los dejo, un saludin!! 

anillo disdome


anillos disdome
Tallas:  M -  XL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...