Un marco de arcilla muy especial!

Hola a tod@s de nuevo!

Hoy traigo un post de otro encargo que me hicieron, pero que no he tenido tiempo para colgarlo aquí hasta ahora, aunque en Facebook hace tiempo que está publicado que fué dónde me dedicaron unas palabras.

Fué todo un placer hacer este encargo, desde el primer momento fué un auténtico reto. El reto consistía en reflejar la fachada de una escoleta en un marco, con sus dibujos y sus letras iguales! La verdad es que ha quedado muy logrado y lo que más me ha motivado es conseguir aplicar una técnica nueva para mí a la arcilla (técnica mixta), la cual me encanta como queda! 

Marco de arcilla polimérica personalizado
Marco personalizado
Y como no! Siempre procuro cuidar el mínimo detalle, le hice una caja a medida para envolverlo, siguiendo siempre la línea de mi packaging. No quedó del todo mal, no? 
packaging

Packaging
Bueno y aquí acaba éste post por hoy, espero que os haya gustado el marco,  un saludo muy grande!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...