Personalización de invitaciones de boda!

Buenos días a tod@s! 

Aquí os dejo unas fotos de las invitaciones que hice para una boda, encuentro que quedaron muy sencillitas y cuquis! Estoy feliz pues quedaron muy contentos y eso me encanta ya que siempre dedico el tiempo necesario para conseguir ajustarme al gusto de lo que me piden y desean, y eso mismo hace que cuando lo consigo me quede súper satisfecha del tiempo, dedicación y trabajo que  he dedicado, es para mí la mayor recompensa! 

En fin, que sepáis que también me adapto a cualquier presupuesto, tú me dices que quieres gastar y a partir de ahí trabajo para no salirme del presupuesto y utilizar materiales que se ajusten a dicho presupuesto, todo un reto cuando son ajustados, pero ya lo he dicho muchas veces, me encantan los retos porque me motivan mogollón!! jajaja! 

Ah! los corazones son una versión de los que hago para mi packaging, por supuesto, están hechos a mano y con mucho amor! jajaja! 

Bueno aquí os las dejo espero que os gusten:



sobres invitaciones de boda
Sobres realizados también a mano y a medida
Paquete de las invitaciones de boda
Listos para la entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...