Mi curso de plata!

Hola buenos días a tod@s! Aquí estamos con algo nuevo, bueno nuevo no, este anillo fue uno de los primeros que realicé después de un curso privado que hice de plata en Mayor K Center hace unos años, con una profesora divina Ana Sánchez que me dedico tiempo para enseñarme exclusivamente lo que quería aprender, muchísimas gracias me cundió un montón!! Este precisamente me lo quedé para mi, pero si gusta se puede repetir, jijiji! 

Anillo, Metal

2 comentarios:

  1. Es precioso,, me encanta, estoy intentando seguir tu blog, pero me dice que puede publicar en mi nombre, y eso lo tengo que mirar,,no tu blog,, tu enlace, así que en ello estoy,,,
    es todo precioso,, enhorabuena,,
    Bss Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinchando en bloglovin te dice eso?? Hay dos maneras de seguirme o por bloglovin o por suscripción al blog (esta es por email! es decir, que cada publicación que haga en mi blog la recibirás como un email) la más cómoda es bloglovin pero creo y no estoy segura que tienes que registrarte pero no lo se ya te digo todo esto es nuevo para mi sobretodo blogger... Jajaja! Y no te preocupes te esperare jajajaja!!! y gracias!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...