Broche o Colgante? Tú eliges!!


Bueno últimamente la cosa va de broches, aunque he de decir que este no es sólo un broche sino que tiene la opción de ser un colgante y broche según se desee, mi idea principal era la de crear un efecto como de tela retorcida con la arcilla, y después de muchos experimentos fallidos, he de decir que me gusta mucho como ha quedado, encuentro que lo hace muy diferente a la vez que original, no?? 

Bueno pues aquí os lo dejo y espero que os guste tanto como a mi, ya que muchas veces cuando te metes a intentar crear algo original y llevas tanto tiempo haciendo pruebas y más pruebas pierdes un poco la objetividad y el resultado te parece divino pero para una misma, ya que sabes lo que llevas intentándolo y a lo mejor en realidad es una "merdeta", pero bueno yo creo que ha quedado algo muy chuli y diferente, no creéis?? 



Y espero que os animéis a comentarme que os parece y en otras redes sociales no tengo problema pero aquí está costando que la gente se anime a comentar!! jajajaja! Tendré que empezar a hacer un pensamiento!! en fin, un saludin muy grande chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...