Colgante NEST turquesa

Hola de nuevo! Como veis ya me estoy poniendo las pilas, la verdad es que ya iba siendo hora que aunque aún no pueda disponer del taller, tengo un montón de cosas por colgar que siempre por falta de tiempo no puedo llevar todo al día, así que aprovechando este tiempo sin taller me podré dedicar a otros quehaceres más informáticos por ejemplo, jajajaja! 
Bueno este colgante pertenece a la colección NEST, el de color anaranjado, os acordáis?? La verdad es que este turquesa me encanta, será porque el turquesa se ha convertido en uno de mis colores favoritos, no sé!?!? jajajaja!! En fin, aquí os lo dejo, un saludo y hasta la próxima!! 

colgante turquesa arcilla

colgante turquesa arcilla

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...