Más miniaturas!

Hol@ a tod@s! 

Aquí os traigo un poquito más de dulce!! Se me ocurrió hacer un botecillo con cookies, que gran idea, pero bueno! la de trabajo que me llevó, venga con una pinzas colocando uno tras uno los pedacitos de chocolate! Normal que mi pareja me esté diciendo todo el santo día: "Trabajo de Chinos! vaya paciencia, mujer!", pero bueno eso es lo que tiene que te guste hacer lo que haces, que da igual el tiempo que le dediques ya que disfrutas haciéndolo, aunque he de admitir que justamente esta "gran idea" de las cookies no me sale muy rentable pues estuve toda una tarde haciendo dos horneadas para que sólo me diera para un botecillo y medio, si, si! no me llegó ni para dos llaveritos!! En fin, que le vamos hacer, ya veremos si me decido a acabar el segundo botecillo ya que el primero no lo tengo ya!

El otro ya las conocéis yo las llamo las gominolas alemanas ya que fueron las que me inspiraron y sí! las conocéis porque ya colgué los pendientes hechos con ellas!. 

Bueno chic@s espero que sea de vuestro agrado y hasta otraaa!! 

miniaturas dulces cookies llavero

bote llavero miniaturas dulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...