My new packaging

Después de haber pensado y pensado, venga vueltas y más vueltas, creo que he conseguido fijar la idea que tenía, quería algo sencillo para hacer, es decir, que no me llevara más trabajo que el mismo producto y a la vez fuera bonito y creo que lo he conseguido, no creéis?

mi embalaje

my packaging

my packaging

my packaging

mis corazones arcilla hecho a mano


Además lo que más me gusta es que lo puedo adaptar al tamaño de cada producto y personalizarlo así que es lo busco siempre en las cosas que hago que sean personales, únicas y/o exclusivas siempre que se pueda, claro!!

Ah! por supuesto, los corazones los he hecho con mucho "love", jajaja! que precisamente ese es el significado que tienen, el de transmitir que todo lo que hago, lo hago con mucho amor y dedicación! Me encantaaan!

Este es otro packaging! lo hice para las palas de padel para que se viera el producto, a que ha quedado muy cuqui? jajaja!

my packaging pala de padel arcilla handmade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...