Mezclando colores!!!

Rescatando un libro que me compré hace unos añitos, hoy he decidido ponerme manos a la obra y empezar a crear las escalas de colores, es un trabajo un pelin laborioso, muchas mezclas!! Pero por fin me he puesto a ello, hacía tiempo que quería hacerlo ya que a la hora de crear es muy importante!! Os recomiendo este libro "Polymer Clay Color Inspirations" de Lindly Haunani y Maggie Maggio, es estupendo y no sé sí está editado en español ya que el que yo tengo es en inglés, que me sirve para prácticar!! Jejeje! En fin! a ver que me sale de todo estoooo!!

escalas o gamas de color

gama o escala de color con arcilla polimérica

Y este es el libro que estoy utilizando como referencia, por si ha alguien le interesa! jajaja! 

libro polymer clay color inspirations



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...