DIY Pulsera LOOM

Nada más aterrizar en España, pude fijarme que a todas partes donde iba muchas chicas llevaban esta pulsera (la de la foto), así que como ya me conocéis no puede resistirme a querer aprenderla, está hecha con elásticos pequeñitos y la técnica es de lo más fácil que hay, evidentemente hay diferentes modelos y dificultades, pero creo que para empezar, es mejor empezar por un nivel básico. Aquí la podéis ver: 

Pulsera de elásticos Loom

Cuándo estuve en Tailandia, pensé en abrir una sección DIY (Do it yourself - hazlo tú mism@) en mi blog y dentro de esta misma sección, porque no!! también una sección dedicada a ideas tanto de manualidades como para crear recursos infantiles para mis compis de profesión, las maestras de infantil! (prontito estará aquí, jejeje!!) ya veréis como os gustará!! Ya os aviso si no os queréis perder nada y estar al día no dudéis en seguir el blog e incribiros! Así estaréis al día!! Digo todo esto sólo para decir que "inauguro" esta sección con este tutorial, esperando que se entienda bien y que os guste!!

Bueno, queréis aprender a hacer esta pulsera tan chula, pues sólo tenéis que estar atentos y ya sabéis si tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en preguntarme, que lo disfrutéis. Ah! al final del tuto os dejo un enlace por si os ha gustado y os lo queréis descargar, ahora sólo queda disfrutar!! 

Tutorial pulsera elasticos

Pulsera loom elasticos tutorial

Tutorial pulsera elastica loom

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...