Sampeng Market en Bangkok

Bueno estamos por aquí de nuevo, cómo estáis?? vamos a por más, en este artículo hablaré del que para mí es el mercado más importante de Bangkok y el que más nos interesa a los que nos gusta el "handmade" puesto que es el sitio de Bangkok donde encontrar sumistros de todo tipo, estoy hablando del "Sampeng and Phahurat Market" eso sí, señoras y señores, es una auténtica locuraaa!

Sampeng lane market bangkok

Es un mercado donde encontraréis muchas cosas para comprar y lo más importante baratas! Hay toda clase de materiales para poder hacer vuestras creaciones, hay tiendas de muchos tipos: tiendas que venden piedras turquesas, coralinas, etc., tiendas de telas y retales con variados estampados para patchwork o tiendas con accesorios para bisutería, etc... La que más compré es Hira Fashion, está situada en la calle  244 Sampeng Lane (señalada en el mapa) y tiene de todo para crear bisutería (hilo encerado del bueno, ganchos para pendientes, cierres, anillas, bases de anillos, llaveros, etc), otra tienda que también os puede interesar es Ribbon Center en el 337 Sampeng Lane (está un poco más arriba). A parte de estas dos tiendas encontraréis muchísimas más cosas en este mercado, eso sí hay que ir con tiempo, paciencia y tranquilidad.

Os dejo el mapa que he hecho con la esperanza de que os sirva de ayuda y lo entendáis, jajaja!. Para ir allí, id en taxi y como punto de referencia decirle que os lleve al "Grand China Princess Hotel", no hay pérdida, hace esquina y la calle del mercado (foto al inicio del artículo) está justo ahí.

mapa sampeng market bangkok

*Por cierto, esto a modo de curiosidad siempre que podáis coged el taxi desde el hotel ya que así seguramente utilizará el taximetro lo cual sale mucho más barato ya que si lo cogéis por vuestra cuenta verán que sois Farangs (que es como llaman a los turistas) y el precio se dispara, os pongo un ejemplo, desde el hotel me costó unos 75 bahts y a la vuelta me pedían 500 bahts, cuidado que no os "timen"!!.

Bueno y hasta aquí es todo, espero que os haya gustado y sobretodo que la información que os he proporcionado en estos dos posts, sobre "Compras en Bangkok" os hayan servido de gran utilidad, ya me comentaréis. Un saludo y disfrutad de vuestras compras.

Ah! y no olvidéis que si os ha gustado el post compartidlo en vuestras redes sociales, muchísimas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...