Pendientes Discobolos

Aquí tenéis más cosinas, esta vez de mis queridísimas Delicas, que me relaja tanto hacerlas y contando además que es uno de los poquitos materiales que me pude traer aquí a Tailandia, ya que de otras técnicas era bastante complicadillo, así que me tuve que conformar no me pude traer todo mi taller aquí, jaja! ojalá! pero las cosas son como son y el transporte hasta aquí cuesta un montón y además sin saber cuándo íbamos a volver, imaginaos tuve que elegir que no fue fácil, pero bueno!! Jo cómo me enrollo, perdonad, pues eso aquí tenéis un modelito creado aquí en Tailandia, aunque es una variación de otro modelo, jijiji! Bueno espero que os gusten, un besitooo!!

pendientes, delicas, miyuki


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...